CORAZÓN DE JESÚS, en Tí confío.

Sagrado Corazon de Jesus oracion para graves dificultades, abrir caminos S

Postrado a vuestros pies, humildemente vengo a pedirte, dulce Jesús mío, poderte repetir constantemente : SAGRADO CORAZÓN, EN TÍ CONFÍO!!

Si la confianza es prueba de ternura, ésta prueba de amor darte ansío. Aún cuando esté sumido en la amargura: SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN TÍ CONFÍO!

En las horas más tristes de la vida, cuando todos me dejen, ¡Oh, Dios mío!, si el alma está por penas combatida: SAGRADO CORAZÓN EN TÍ CONFÍO!

Aunque sienta venir la desconfianza y, te obligue a mirarme con desvío, no será confundida mi esperanza: SAGRADO CORAZÓN EN TI CONFÍO!

Si en el bautismo que hermosa hará mi alma, ya te prometí ser tuyo, y Tu ser mío, clamaré siempre en tempestad y en calma: SAGRADO CORAZÓN EN TÍ CONFÍO!

Yo siento  una confianza de tal suerte, que sin ningún temor ¡Oh dueño mío! Espero repetir hasta la muerte: SAGRADO CORAZÓN EN TÍ CONFÍO!

Amén.

 

 

 

 

 

Un pensamiento en “CORAZÓN DE JESÚS, en Tí confío.

  1. Dulce Corazón de Jesús, en ti confió cada uno de mis pasos, humildemente te pido me protejas de las malas intenciones tanto mías, como de otros.

    Me gusta

Responder

