2 pensamientos en “DIARIO ESPIRITUAL

  1. “Bendeciré a las familias donde se exponga Mi Imagen. Convertiré a los pecadores que ahí habiten; ayudaré a los buenos a perfeccionarse, a los tibios a volverse fervorosos. Bendeciré sus intereses; proveeré a sus necesidades materiales y espirituales. Tengan fé y confianza. Todo lo que hagan por Mí será recompensado al céntuplo. Esta imagen traerá beneficios espirituales a quienes la propagan y producirá transformaciones inmediatas y resplandecientes en aquéllos que me acogan con Amor y agradecimiento. Cualquiera que haya guardado en su casa con devoción y Amor mi Divina Imagen, será preservado del castigo, pues a ejemplo de los antiguos hebreos que habían marcado su casa con la cruz hecha con la sangre del cordero pascual y habían sido perdonados por el ángel exterminador, así será en esos tristes momentos, para aquéllos que me hayan honrado exponiendo mi Imagen.

    ?ESTA PROMESA APARECE EN EL DIARIO DE SANTA FAUSTINA, Y SI ES ASI EN DONDE APARECE CUAL ES EL SEGMENTO#.?

    ? Sino aparece en el Diario de donde lo sacaron? Me gustaria saber esta informacion.
    Veronica Gonzalez
    gonzalezdell@aol.com

    Me gusta

    • Hola Verónica! disculpa la tardanza, he andado buscando la información que me pides; según he podido leer en algunas partes del diario, el texto que describes, me da la impresión que ha sido recopilado de varias partes del diario; porque de corrido no lo encuentro. Ahora bien, también hay que tomar en cuenta que en las traducciones se cambian algunas palabras, y que por algún tiempo la devoción a la Divina Misericordia y el Diario de Sor Faustina estuvieron vetados en la Iglesia Católica, justamente por todos los errores que había de las malas traducciones.
      Obviamente sería muy bueno saber su origen, de hecho seguiré investigando, y te paso el dato; igual si tu lo tienes, te agradezco me lo proporciones; solo quería contestarte para que no sientas majadería por la tardanza.
      Bendiciones para ti y tu familia. 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s